Tailco es una tienda en línea especializada en productos de cerrajería de alta seguridad para constructores y cerrajeros especializados.

Seguridad, Garantía y Tradición

Somos distribuidores oficiales para Colombia de Cerraduras y Cilindros de Alta Seguridad marca KALE KILIT.

Contáctenos
Teléfonos: 6262394 – 2588376
Celulares: 3132134884 – 3124327716
Fax: 6264562
Correo electrónico: Ventas@tailco.co
Correo electrónico: info@tailco.co

Misión

La misión de TAILCO SAS es proveer a nuestros clientes, de Cerraduras y Cilindros de Seguridad y Alta Seguridad, al igual que todos los productos relacionados con sector de la Cerrajeria Especializada, exhortando en cada momento nuestro lema Seguridad, Garantía y Tradición.

Visión

La visión de TAILCO SAS, siendo una empresa reconocida en el ámbito nacional por la seriedad de su trayectoria de más de 25 años, es mantener su posición de liderazgo en el mercado local, cubrir las nuevas necesidades con calidad en cada uno de sus productos, innovar para ofrecer nuevos avances en seguridad, que permitirán que las relaciones con nuestros clientes se fortalezcan y crezcan en todos los aspectos.

Para acceder a los excelentes precios y promociones de nuestros productos deberá registrarse aquí. 

Recibirá en su correo electrónico la información de su cuenta y el acceso donde podrá ver sus pedidos y actualizar sus datos en cualquier momento.

Tailco posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia. Puede consultar nuestra política de tratamiento de datos aquí.

  1. Transferencia bancaria: realice su pago directamente en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Por favor use el ID de pedido que recibirá en su correo electrónico cómo referencia de consignación. Sus productos serán entregados hasta que la transferencia sea verificada.
  2. Pago contra entrega: realice el pago en efectivo al recibir su(s) producto(s). Sus productos serán entregados en la dirección registrada en su cuenta como dirección de envío. Solo disponible para entregas en Bogotá – Colombia.
  3. PayU Colombia: realice su pago seguro a través de la plataforma PayU Medios de pago disponibles:

Para solicitar su garantía cuenta con 90 días luego de entregado el producto.
Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

TAILCO tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar su solicitud contacte nuestro servicio al cliente, Línea de atención en Bogotá (601) 626 2394 o (57) 312 4327716  o a través de nuestro correo electrónico: ventas@tailco.co